miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuestro colegio se lució en Desfile de las Glorias Navales







Una presentación impecable tuvieron los alumnos y profesores de nuestro colegio durante el desfile en homenaje a las Glorias Navales.

Este año le correspondía a la Escuela Misional la organización del acto y desfile que se desarrollo en el gimnasio y plaza de Pelchuquín.

Después del acto los dos colegios se dirigieron a la Plaza encabezados por sus respectivas bandas de guerra.

Ante la presencia de numeroso público nuestra banda abrió el desfile y al son de las marchas militares encajonaron frente a las autoridades. Fue en ese momento que nuestra Banda de Guerra se lució arrancando un fuerte aplauso del público presente, principalmente nuestros apoderados. Posteriormente nuestros alumnos con sus nuevos uniformes y separados en escuadrones dirigidos por sus profesores desfilaron al compás de los acordes de nuestra banda, cerró el desfile los más pequeños de kínder con su tía y la asistente.

Los alumnos se dirigieron al colegio en donde el profesor don Alfredo dio cuenta del desfile ante el director quien felicitó y agradeció la entrega a todos los niños, niñas, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y a un ex alumno quien desfiló con su banda. Posteriormente los alumnos porta estandarte se retiran ante el aplauso de los apoderados que fueron a acompañarnos al colegio.

Hechos como estos marcan el sello de la Escuela José Arnoldo Bilbao ante la Comunidad de Pelchuquín.

No hay comentarios: