domingo, 14 de septiembre de 2008

Gran Muestra Gastronómica.






El día jueves 11 de septiembre se realizó una gran muestra costumbrista de comidas típicas de Fiesta Patrias, en donde cada curso ofreció a los apoderados y vecinos de la comunidad que pudo degustar sabrosas comidas, desde la típica cazuela de pollo, hasta los alfajores, pasando por los anticuchos, el mote con huesillos, los choripanes, las sopaipillas, los kuchen, etc. Todos los asistentes se retiraron muy satisfechos y agradecidos de la oportunidad que les ofrece la escuela.
Los alumnos vestidos con sus trajes típicos dieron muestra de su gran calidad de bailarines de cueca y los apoderados aplaudían al ritmo de nuestro baile nacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que importante iniciativa se esta realizando, ya que constribuye a realzar los valores Patrios y promueve la identidad Nacional,dando a conocer a los niños y niñas desde pequeños las diversas expresiones culturales de su país, como son su folclor, gastronomía, juegos típicos, entre otros. Sin mencionar que es una apertura de la Escuela hacia la Comunidad, algo que caracteriza a la Escuela José Arnoldo Bilbao.