viernes, 18 de septiembre de 2009

Presentación Brillante en Mariquina

Una destacada participación de nuestra Banda de Guerra más una delegación de alumnos fue la materialización de este proyecto, el cual busca difundir en la comunidad la principales actividades que se realizan en nuestro establecimiento. La delegación fue encabezada por su comandante Maira Pino Aliante y su tambor mayor Valeska Monsalve, dirigidos por su instructor Ernesto Imihuala y la colaboración del profesor Hugo Urquejo. Además el cuerpo docente estuvo representado por don Renato González, Elisabeth Quena y Daniela Alvarado.
Los alumnos y docentes fueron muy aclamados, debido a que después de varios años se vuelven a presentar en Mariquina. Esta presentación sirvió de estímulo para que esta actividad sea muy motivadora para los niños. A nuestra comandante le correspondió solicitar la autorización para el inicio del desfile y también el retiro de todos los colegios de la comuna.
El traslado de los niños fue auspiciado por la Municipalidad de Mariquina.
Nuestros alumnos representaron muy bien la educación municipal, pues son un ejemplo en la Comuna por su personalidad y presentación personal.

1 comentario:

juan dijo...

que bueno tener noticias de nuestra ex-escuela!!!!felicitaciones para el blog...