lunes, 19 de octubre de 2009

Celebración del Día del Profesor






Como todos los años el día 16 de octubre se celebra el Día del Profesor y en nuestro colegio los Asistentes de la Educación con la ayuda de los niños se organizaron para hacer sentir bien a los docentes de la escuela y regalarles un día maravilloso.
El acto fue animado por Don Miguel, auxiliar de la escuela y contó con la participación de varios cursos los cuales fueron preparados por los Asistentes de la Educación, destacándose el Osito Gominola, los Charros y una coreografía de las alumnas de octavo año. Posteriormente los profesores se dirigieron a la biblioteca en donde había preparado un gran desayuno compartiendo unas exquisiteces preparadas con mucho cariño por las tías y tíos Asistentes de la Educación.
En la tarde los profesores fueron a festejar con los demás docentes de la comuna en una cena con posterior baile, todo organizado por el Colegio de Profesores de la comuna encabezados por los profesores Francisco Andrade, Patricio Ordóñez y Marco Castillo. Nuestros apoderados se hicieron presentes con números artístico encabezados por la presidenta Sra. Rosa Estrada, más representantes de cada curso, luego nos ofrecieron un gran almuerzo con el apoyo de varios apoderados de distintos cursos. De esta forma se culmina la celebración del Día del Profesor 2.009.

No hay comentarios: